Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
Proverbio hindú

sábado, 13 de abril de 2013

Razón 4

vector de narcisos silvestres flores ilustración de la imagen fresca de manantial Foto de archivo - 135582794) Porque recibo cantidades escandalosas tras finalizar el patio de ramos de flores silvestres.
He de decir en mi defensa, que les suelo avisar previamente al salir al patio de que no arranquen flores, matorrales, hierbajos varios... que las flores son preciosas en la tierra pero que una vez que se arrancan....
Da igual, ¡siempre las encuentran en el suelo!, y yo tengo que regalarles a cambio una de mis mejores sonrisas acompañadas de una carantoña.
Me quejaré un día de estos al Ayuntamiento por poner plantas suicidas en el patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario