Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
Proverbio hindú

sábado, 16 de marzo de 2013

En la casa de la cultura / buscadores de tesoros

Tras la obra de teatro que se representó en la Casa de la Cultura, mi compañera advierte que ha perdido algunas monedas que llevaba en sus bolsillos.

-Chicos, un momento antes de salir, la profe ha perdido algunas monedas, ¿me ayudáis a encontrarlas?
Todos los pequeños se echan al suelo como locos buscando y encontrando todo tipo de tesoros: 2 toneladas de pelusas, varias decenas de números de las butacas, horquillas, miguitas varias...
y por supuesto: ¡¡todas las monedas!!

-Ya, ya, parad chicos (¡éstos me traen hasta la moqueta si les dejo un minuto más!)

No hay nada como tener unos grandes detectives, te lo solucionan todo en cuestión de segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario